Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

Amen a sus Yos. – Pablo el Veneciano a través de Ron Head

Amen a sus Yos. – Pablo el Veneciano a través de Ron Head



Soy Pablo el Veneciano, Chohan del tercer rayo, la luz rosa. No nos hemos hablado por algún tiempo, pero mi energía y mi amor están con ustedes siempre.

 

Por favor comuniquen a todos los que están batallando en su mundo en estos tiempos mi eterno apoyo y gratitud por sus esfuerzos. 

 

Todos los chohans están aquí ahora, y nos estamos involucrando en enviar una Luz cada vez más intensa a su densidad.

 

Puede que vean esto en ocasiones como luz arco iris, multicolor de resplandecientes rayos de luz. 

 

Pudieran también sentir el cosquilleo a medida que llega a su ADN en las células de su cuerpo.

 

Lo más importante resultante de esto es que sus cuerpos serán capaces de sostener más de la energía de su ser multidimensional, su Yo pleno.

 

Algunos ya han pensado en invitar esta unión. Muchos no lo han pensado todavía. Por favor consideren hacerlo, mis queridos hermanos y hermanas.

 

Se les ha dicho que es importante para ustedes amarse a sí mismos. Y eso es verdad. Les estoy pidiendo que amen a sus Yos. Cuando mediten y oren, expresen eso.

 

Este es el fin de mi breve mensaje. Me complaceré observando que los milagros suceden para ustedes. 

 

Estamos muy, muy cerca de ustedes ahora. Por favor no duden, si lo desean, de pedirnos nuestro amor y sanación. Estamos aquí para apoyarlos en todo.

 

Sean bendecidos en la Luz del Creador. Hablaremos de nuevo.

 

 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario