Páginas

martes, 12 de junio de 2012

Plegaria de Gratitud... Arcangel Gabriel.


    
Plegaria de Gratitud

Presencia Divina:

 

Gracias por la abundante belleza de la naturaleza que me inspira y ofrece muchas bendiciones a todos los que van a recibir. Gracias por ayudarme a honrar tu creación de toda manera que me sea posible.

 

Gracias por este día. Ayúdame a ver las bendiciones en mi vida, y a aprender las lecciones que me son presentadas para que las aprenda. Muéstrame lo que necesito aprender a fin de crecer y volverme un ser humano más amable y cariñoso, y asumir mis responsabilidades con gracia y facilidad. Ayúdame a compartir los obsequios que me has dado de manera que añada más valor al mundo.

 

Gracias por mi mente que es clara y expansiva. Gracias por ayudarme a abrirme a nuevas ideas que pueden traer bien a mi vida. Gracias por mi sorprendente cuerpo que es fuerte y flexible, y por los órganos en su interior que funcionan perfectamente. Bendice cada célula y fbra de mi ser, a fin de que sea llenada con tu Luz Divina.

 

Gracias por el perdón creciendo en mi corazón y la compasión dentro de mí por la persona que soy en estos momentos. Ayúdame también a tener compasión y comprensión por otros pues ellos caminan su propia senda en la vida.

 

Gracias por ayudarme a vivir mi vida en paz y armonía, y a ser la radiante luz del Amor Divino en el mundo.

 

Por estas y todas mis bendiciones, yo digo: “Gracias Dios.”

 

Que este tiempo de acción de gracias llene sus corazones con un nuevo despertar a la Amorosa Presencia dentro de todos los seres y bendiga toda área de su vida con pura gratitud.

 

Así es. Que así sea. Amén.

Arcangel Gabriel 

 

Norma-Rayma 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario