Páginas

domingo, 15 de julio de 2012

La Dama Portia ~ Su Yo Superior a través de todo ~ 15/07/2012 canalizado por Méline Lafont

Saludos queridos míos, soy la Dama Portia y les doy la bienvenida en estos tiempos dorados de oportunidades y profundos cambios.

 

Lo que ustedes consideran como la realidad es, de hecho, la mayor ilusión que nunca ha habido. 

 

Esta ilusión los hace insensitivos a la genuina Realidad de su existencia y a su propia existencia en otras Realidades.

 

Lo que ustedes observan como siendo ustedes es solamente una pequeña fracción de su Yo.

 

Ustedes existen en otras formas diferentes de expresión de su Yo. Ustedes existen simultáneamente en varios mundos y dimensiones en este momento de Ahora. 

 

Den un paseo por esos mundos y dimensiones y obsérvense a sí mismos asumiendo varias formas de expresión. 

 

Viajen a su interior y pidan a su Yo superior que los guíe en este maravilloso viaje hacia sí mismos.

 

La senda a la ascensión los acercará a esta Realidad a medida que emerge desde su interior.

 

El mundo observado al que ustedes tratan de dar un significado no es nada más que varias expresiones de los pensamientos creados por el yo.

 

Este mundo ilusorio en el que viven es solamente una construcción de las mentes de la humanidad (a través de sus pensamientos colectivos) y describirlo sería una total locura. 

 

¿Cómo puede describir algo que ni siquiera existe con palabras que no existen? ¿pueden ver cuán absurdo es esto, queridos míos? ¿pueden sentir cómo han estado atorados en esta ilusión durante incontables vidas?

 

Gracias a Dios se ha decretado el fin de esta ilusión. Suficiente es suficiente. Su liberación de este mundo ilusorio es tan enternecedor para nosotros como lo será para ustedes.

 

Por generaciones hemos estado trabajando juntos para lograr esto y en cooperación con sus hermanos y hermanas galácticos, los Cielos en la Tierra y ustedes mismos. Ustedes han tenido un maravilloso éxito; todo el crédito es para ustedes.

 

Era imperativo que ustedes alcanzaran un estado despierto antes de activarse el proceso de ascensión. 

 

Como ya han logrado esto y siguen progresando hacia el pleno despertar, tenemos el derecho de asistirlos de cualquier manera en que podamos. 

 

Todo marcha sin complicaciones, mis encantadores míos, y se los agradezco. Nunca antes se había logrado una cooperación de este tamaño y envergadura como en este tiempo presente. 

 

Toda clase de civilización galáctica coopera estrechamente con nosotros, los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual, a fin de finalizar este proceso de la mejor manera posible para ustedes y para la Madre Tierra.

 

Sean persistentes en cuanto a sus metas ultimadas, y den un 100% de sí mismos para lograrlas. Están tan cerca ahora.

 

Este evento global no es de perder. Todo lo que ha sido creado en esta ilusión pasará por un cambio total y se derrubará por sí mismo.

 

No sientan pena por esto ni temor pues, de hecho. los conducirá a su liberación. Digan adiós a esas viejas, gastadas energías y den la bienvenida a los nuevos cambios y las nuevas energías. 

 

Hagan un uso constructivo de esas nuevas energías para crear su nuevo mundo a partir de su Yo Superior y del Amor.

 

Ustedes han llegado a la fase de su evolución en la que su Yo Superior los conducirá y tomará una parte activa de sí mismo y su vida.

 

Su Yo Superior desempeña un importante papel en esta fase de la ascensión, pues funciona como su guía. 

 

Su Yo superior corrobora quiénes son ustedes en realidad en los Reinos Más Elevados y en la Tierra; asistirá a traer su verdadera naturaleza y sus habilidades más elevadas para ser expresadas. 

 

Les ayudará a desenmarañar los velos de la ilusión, trayendo de regreso a su verdadera esencia, su inocencia.

 

Este es un maravilloso regalo que ustedes se dan a sí mismos y que pueden usar en los meses venideros.

 

Permitan a su Yo Superior ayudarles con esta fase del proceso de ascensión, y se sorprenderán de sus capacidades internas y contribuciones en este proceso.

 

De verdad, ustedes son los más maravillosos seres, tan llenos de Amor y Sabiduría. Ahora es tiempo de ponerlos a buen uso. Desarrollen esos talentos latentes en sí mismos y dénles rienda suelta.

 

Llámenme cuando necesiten una guía para equilibrarse a sí mismos pues solamente estando equilibrados es como su Yo Superior los puede asistir.

 

Soy la Dama Portia y los amo de todo corazón, pues es mi más profundo deseo verlos a todos evolucionar en el Amor. 

 

Estoy aquí a su servicio para asistirlos y a su Madre Tierra. Mi papel en este proceso se volverá más claro cuando sea el momento adecuado.

 

Yo Soy ése Yo Soy.

La Dama Portia

 

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traductor: Gloria

WebSite:   http://despertando.me/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario