Páginas

lunes, 16 de julio de 2012

Mensaje de Madre María - sobre los Cambios que están aconteciendo...

Mensaje de Madre María -
sobre los cambios que están aconteciendo -
para la  reunión de Altamur
15.07.2012 - Zaragoza
Por Ngari

Amados hijos

Es con inmensa alegría que estoy con todos ustedes hoy. Como su Madre amantísima, veo con satisfacción, el avance en la Luz, de parte de cada uno de mis niños. Agradezco que la visita al Pilar formase parte de las actividades del día de ayer. De ese modo, me han invitado a ser partícipe de esa reunión que se celebra ahora mismo. Desde luego, quiero resaltar su importancia. Ustedes no están aquí de casualidad. Han sido elegidos por mí, para formar parte de ese proyecto tan importante para la implementación definitiva de la Luz y de una sociedad galáctica en todo el planeta.

Los cambios ya están a la vuelta de la esquina, amados míos. Y cada uno tiene un importante rol a desempeñar en esa transición. Deseo informarles que tras las bambalinas, la fase de implementación de los cambios ya ha empezado. Aunque la gente piense que tan solo existe lo que pasa en pantalla de la televisión, eso no es así. Lejos de eso reside la verdad. Los medios solo divulgan la verdad que les conviene, para mantener el estado de caos y de miedo, y de ese modo mantener a todos mis hijos cautivos.

El sistema financiero mundial ya ha iniciado su proceso de saneamiento, aunque también eso está siendo cuidadosamente ocultado por parte de sus gobernantes. Y muy pronto habrá tan solo un banco mundial… una sola moneda global… y agencias bancarias encargadas de prestar reales servicios a sus ciudadanos.

Pronto daremos inicio también al Proyecto conocido como Nesara, que trata de la redistribución de la riqueza, entre todos mis hijos, de manera igualitaria, Todo eso en su ahora, mis niños. Y en breves tiempos, ya habremos erradicado la pobreza en toda la Tierra. El trueque será la moneda corriente, eliminando mas adelante, la necesidad del dinero físico entre ustedes.

La cábala oscura que dominaba el planeta ha sido neutralizada por las huestes de la Luz. Eso significa una mayor libertad de acción, por parte de todos nosotros. Muy pronto vamos a proceder a las revelaciones necesarias para vuestro progreso. Y de ese modo, despejar el camino para el libre transito de los hermanos galácticos en la Tierra.

De inmediato, eso va a permitir la transferencia de nuevas tecnologías, tan importantes para el desarrollo de su sociedad. Y va a franquear varias formas de energía libre, disponible y abundante para todos. Los primeros pasos en esa dirección ya están siendo dados, hijitos míos. Y quiero agradecerles por estar contribuyendo de una forma tan linda, para eladvenimiento de la nueva Era Dorada en todo el planeta.

Ustedes se han presentado para ese servicio a la Luz. Han dado un paso adelante, frente a nuestro llamamiento. Y os agradezco por ello. Solo quiero añadir ahora mismo que nunca están solos. Estamos todos a un soplo de distancia de cada uno de ustedes. Delante de cualquier dificultad, no duden en llamarnos. 

Yo Soy Vuestra Madre María, que os ama inconmensurablemente, y os dejo bajo mi manto de amor y protección.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario