Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Jesús a Través de Juan: Se reconocerán a sí mismos como los más maravillosos seres divinos

Jesús a Través de Juan: Se reconocerán a sí mismos como los más maravillosos seres divinos

16 de Diciembre de 2012

En el momento de tu despertar – el evento más importante que se ha producido jamás en la historia humana – está ya casi sobre ustedes.

 

Muchos se sienten ansiosos cuando los detractores sugieren que nada importante va a suceder, y dentro de tu entorno ilusorio, un ambiente que te parece muy sólido, muy real, casi permanente, es muy fácil creer en esas energías negativas.

 

¡No! Pide ayuda a los reinos espirituales cuando recen o mediten, la recibirás en abundancia, y entonces te encontrarás experimentando una sensación de paz y confianza que reemplazará los pensamientos ansiosos o preocupantes que les han estado molestando.

 

Vas a despertar a menos que tomes una decisión muy fuerte de no hacerlo, y luego mantengas esa decisión, a pesar de todo el amor que fluye en tu campo de energía empujándote hacia el estado de vigilia. 

 

Tu intención constante, desde el momento de la separación aparente, ha sido que, cuando oyeras el llamado de Dios, despertarías del mundo de los sueños, deprimente y agotador, a la Realidad divina de tu Padre, donde todo lo que Él crea tiene su existencia en alegría eterna.

 

Has estado escuchando Su llamada y quieres despertar. Debido a que es Su Voluntad y la tuya hacerlo, ningún otro resultado es remotamente posible.

 

Hay muy, muy pocos en el planeta que aún no han iniciado el proceso de alinearse con la voluntad de Dios, porque todos han sido influenciados en gran medida por la gran afluencia de las energías divinas que fluyen para ayudarles a hacerlo.

 

A menudo es una elección, una decisión que la mayoría de ustedes han hecho muy por debajo del nivel de conciencia limitada que experimentan como seres humanos encarnados. 

 

Si quieres despertar, y sin embargo, sólo eres consciente del miedo a no hacerlo, entonces relájate. Has tomado la decisión y despertarás.

 

Dios quiere tu felicidad eterna, y no hay absolutamente ningún juicio que Él haya hecho que requiera de cualquier persona cumplir castigos, mortificaciones, sufrimientos o sacrificios de cualquier tipo.

 

Él es amor. Sólo hay amor. Nada de lo que no está en alineación perfecta con el amor existe. Suelta esas preocupaciones totalmente irreales e inquietudes, con la certeza de que vas a despertar en la Nueva Era de la alegría sin límites, donde se reconocerán como los más maravillosos, seres divinos, brillando resplandecientes en la gloria reflejada de amor infinito de tu Padre para todos en Su creación.

 

Tu casa, tu hogar, donde perteneces, es en la presencia de Dios, que no consiste en un estado atemorizado postrado delante de Él, sino co-creando con Él felizmente en una serie continua de aventuras agradables y edificantes. 

 

Eres amado por tu Padre de una manera que es imposible describir de alguna manera significativa, así como Su alegría de saber que estás experimentando el estado de bienaventuranza divina que Él creó para ese único propósito.

 

El espera tu regreso a casa, tu despertar – porque realmente nunca han salido de casa, del cielo, de Su Presencia eterna – con la expectación de un padre esperando la inminente llegada de su Hijo muy amado de un viaje largo y arduo. 

 

Su reencuentro – nuestro reencuentro, porque toda la creación espera con entusiasmo y expectación este evento maravilloso – con Dios, glorificará el placer exultante de ese instante vibrante, vivo e inalterable.

 

Emociónate, vive el entusiasmo anticipado de las maravillas divinas que saludan tu despertar en esta ocasión trascendental. 

 

Está muy cerca, casi se puede sentir, tocar, ver, y escuchar los acordes jubilosos de la música que acompañaran tu magnificente ceremonia de llegada en la bienvenida que ha sido preparada tan amorosamente para este evento absolutamente fascinante.

 

Tu viaje está casi terminado, así que, continúa manteniendo tu Luz en alto y sólo ofrece aliento de amor a todos aquellos con quienes te relaciones entre ahora y ese momento grandioso, porque, por supuesto, los estás trayendo a casa contigo, a la Presencia divina que es su Padre.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario