Páginas

martes, 10 de diciembre de 2013

MADRE GAIA – LLAMANDO A LA HUMANIDAD

Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

MADRE GAIA – LLAMANDO A LA HUMANIDAD

HABLA LA MADRE GAIA:

No permitiré que mis niños sean abusados mucho más. Las fuerzas cósmicas intervendrán. Y yo intervendré, si es necesario.

 

Yo Soy su Madre, la Madre de su cuerpo y su energía. Ambos son preciosos! Pero sin Mi ayuda ustedes no podrían vivir. 

 

Muchos han olvidado esto en sus circunstancias de vida artificiales. Ellos tratan de sobrevivir con su pequeña chispa de energía personal, separados de mi poder abarcativo. Así que no pueden nunca ser verdaderamente felices.

 

Uniéndose conmigo les garantiza la Alegría de participar en mi más poderoso y amoroso estado de conciencia.

 

Amo a mis niños y ellos estarán protegidos. Ustedes están protegidos cuando se alinean conmigo, con Mi Espíritu. Cuando su Corazón y Mi Corazón se unen.

 

Entonces su conciencia se expandirá, la frecuencia de su campo de energía será empoderado y su conciencia se ensancha en la quietud.

 

Experimentarán paz inmediata cuando se unen a Mí con su propio Ser, ya que somos Uno.

 

Para ascender, no puede sino ser Uno Conmigo. Su Unión Conmigo acelerará su evolución personal y colectiva.

 

Incluso si no saben sobre la ascensión, sino que sólo se abren al Poder de Mi Hermosa y Prístina Naturaleza, abrirán su corazón naturalmente y se sintonizarán con las nuevas frecuencias.

 

La Humanidad encontrará paz en la Pureza de mis Lugares Sagrados. En efecto, todos mis lugares son Sagrados, son Sagrados si no son distorsionados por la disonancia y las vibraciones perjudiciales.

 

Sí, hay lugares más poderosos que otros. Pero para llegar a descansar, a equilibrarse, a sanarse, a expandir su conciencia, y ser Uno Conmigo, pueden disfrutar naturalmente de cualquier lugar puro que he creado.

 

Todos mis lugares están empoderados originalmente con Mi Amor y mi Plenitud.

 

Ellos son Bendecidos con mi alegre obra, en la cual mis reinos animal, vegetal y minera se regocijan.

 

La humanidad ha privado a sí terriblemente al descuidar los dones y visualización de mis maravillas la cual pueden disfrutar en todo mi planeta. 

 

Vivir y respirar la vida se olvida en las ciudades y la armonía Conmigo es perturbada por las corrientes de los dispositivos electrónicos.

 

Desafortunadamente ustedes han elegido una tecnología que no está en armonía Conmigo, y que va más bien contra Mi flujo natural de vivir la vida y la Luz.

 

Regresen a Mí, Mi Humanidad, y vivan en armonía Conmigo nuevamente! Únanse con Mi Espíritu y conéctense a tierra profundamente hacia el Centro de Mi Corazón Cristalino.

 

La sanación será profunda y la salud regresará! El remedio está aquí y mucho más cerca que la mayoría de ustedes piensan y saben.

 

Estoy aquí para recibirlos de vuelta en Mis Brazos de Amor y Crianza. De manera que su vida pueda fluir nuevamente en plenitud con las leyes de Mi Poderosa Naturaleza.

 

Sólo necesitan entender que Estoy disponible para cada uno de ustedes en todos mis Santuarios.

 

Estoy esperando para que ustedes regresen y vivan nuevamente con Mi Respiración y Mi Corazón Viviente.

 

Mensaje transmitido por Ute

 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/

2013/12/mother-gaia-calling-humanity.html

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel.

http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title.

If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario