Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODOS SUS HIJOS DEL 28-05-2014

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA PARA TODOS SUS HIJOS
DEL 28-05-2014

Quizá sientan que todo se ha estancado, que todo lo que hacen podría parecer que se hace en vano. El cansancio les invade y en momentos, llega la desesperación y quisieran dejar todo.

Hoy vengo a decirles que estoy con ustedes, que el cambio ha comenzado y no  hay marcha atrás, que todo ha sido escuchado y les amamos por este maravilloso servicio que eligieron por hacer.

Todo se mueve y se hace para su más grande bien, el momento es ahora, es momento de recibir todas las bendiciones que ya tienen esperando por ustedes.

Hagan un alto en su camino, la fuerza la tienen; llénense del amor del Creador que es lo único que importa y que necesitan y llénense de mi amor incondicional, de mi amor de madre. 

Yo les protejo, Yo les bendigo su andar.

Les amamos

Su Madre María

Canalizadora María Díaz

GRACIAS SANTA MADRE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario