Páginas

sábado, 8 de noviembre de 2014

La Conciencia Llama Violeta a través de Natalie Glasson: La Llama Violeta Habla

La Conciencia Llama Violeta a través de Natalie Glasson: La Llama Violeta Habla

Yo soy la conciencia, la luz y la vibración de la Llama Violeta, anclado desde los reinos más altos de universo del Creador en todas las dimensiones, como un representante de la purificación de la energía del Creador.
 
Soy una fuente de luz, un aspecto del Creador se centró en la transmutación y transformación de energías en una alineación veraz y aceptación del Creador. Voy a ser como uno con usted, a medida que trabajamos juntos para disolver la ilusión.
 
A fin de que la transmutación y transformación tenga lugar, uno está obligado a estar dispuestos a dejar de lado la ilusión, sobre todo dentro de la mente y la manifestación creación personal.
 
Si bien la energía, sensaciones, sentimientos, vibraciones, y la conciencia se transforma dentro de su ser, es la mente y el cuerpo mental de trabajo con el cuerpo y el alma espiritual que da a luz la manifestación y la experiencia de la transformación.
 
Mi propósito como la Llama Violeta es trabajar con sus formas de pensamiento, patrones y hábitos de la creación, proyecciones y manifestaciones, así como para borrar todo el estrés mental causado por la confusión y la ilusión.
 
Yo trabajo en estrecha colaboración con el cuerpo físico, la disolución de la presencia de la falta de armonía, que es una co-creación de los cuerpos mentales, emocionales, e incluso espirituales. Así que trabajo con tu manifestación y proyección capacidades, alineando sus manifestaciones al Creador y la verdad de su alma.
 
Es hora de asumir la responsabilidad de su realidad física; usted es la clave y creador núcleo de su cuerpo físico y la realidad física. Todo lo que está experimentando ahora es su elección, o más veraz es la evidencia de su elección en el pasado tan de cerca como ayer, la semana pasada, y el mes pasado.
 
Con la aceptación de la responsabilidad de su propia capacidad de crear, y la evidencia de su creación - incluso hasta la ropa que descansan sobre su cuerpo, usted se permite que se mueven en un reconocimiento más profundo de la co-creación con el Creador. Con la aceptación se puede permitir que mis energías penetren más profundamente todo su ser como usted permite que mis energías para co-crear la purificación con tu ser.
 
Usted está siempre co-crear todos los aspectos de su realidad con el Creador, eternamente. La clave es co-crear conscientemente y alineada a los fines de su alma y el Creador. Para Alineados y significativa o el cumplimiento de la co-creación con el Creador [que ocurra], hay una necesidad de purificar su ser y borrar las ilusiones que aferrarse a, con el fin de hacer espacio dentro de su ser y de la realidad para el flujo divino de el Creador que es legítimamente suyo.
 
Mi conciencia como la Llama Violeta es visto como el inicio del flujo divino del Creador. Se podría decir que allanará el camino para la experiencia consciente del flujo divino del Creador.
 
Cuando Saint Germain regaló mi conciencia, la energía, y la presencia de todos, lo hizo don de sanación y purificación; aunque estos son los resultados de mi presencia. El regalo principal era permitir la aceptación del flujo divino del Creador.
 
Una vez identificado el flujo divino del Creador, se están dando cuenta de su conexión a todos los aspectos del Creador, su igualdad con todos los aspectos del Creador, así como su derecho divino y la capacidad de recibir y expresar el Creador.
 
Para dar la bienvenida y aceptar el flujo divino del Creador es reconocer una realidad de vivir su verdad como te permites eternamente, conscientemente, y con la comprensión y el saber interior, reconocer al Creador dentro de ustedes, alrededor de ustedes, y trabajando a través de ti.
 
Yo, la Llama Violeta, actúo como la herramienta para despertar y permitiendo esta conciencia, que es su conciencia natural, para ser restaurado. La sanación y purificación son los resultados de mi presencia y la co-creación con usted; y sin embargo, mi verdadero propósito es abrir su energía, por lo tanto la disolución de todo lo que se interponga en tu camino de reconocer al Creador dentro de ti.
 
Su mayor limitación es su [perspectiva], especialmente si usted no está dispuesto a honrar a la necesidad natural para su [perspectiva] para alterar y expandir.
 
Su mayor libertad es su capacidad de acceder a la conciencia y proceso - la conciencia del Creador para ser exactos - abriendo así mismo a ilimitadas posibilidades, oportunidades, entendimientos, y creaciones.
 
Yo estoy presente con vosotros y está disponible para que usted borre y purificar todos los aspectos de su punto de vista, lo que limita su capacidad de conectar y expresarse en la conciencia, la sabiduría y la intuición del Creador.
 
Voy a ser de servicio a usted, el aumento de la fuerza de tu ser espiritual que conecta en un nivel más profundo con su intuición. Cuando se borran todas las ilusiones dentro de su punto de vista, así como su impacto o patrón sobre su cuerpo físico y la realidad, entonces usted va a dar el espacio para su intuición, el flujo divino del Creador y la verdad de su ser, que igual y el mismo .
 
'Yo ahora co-creación de la curación y purificación para todo mi ser con la Llama Violeta de la transmutación y transformación.
 
"Reconozco mi petición como un símbolo de mi intención de disolver todas las formas de ilusión, perspectivas limitantes, accesorios inútiles a las energías que no sean necesarios, y toda la resistencia al reconocimiento del flujo divino del Creador.
 
"Me reconozco como disponibles para co-crear la belleza, el amor y la abundancia con el Creador. Me reconozco como disponibles para conectar con, y expresar eternamente, la conciencia sagrada del Creador en cada uno de mis momento presente.
 
'Llama Violeta, yo trabajo como uno con usted ahora, usted reconoce como un aspecto del Creador. También hago un llamado a trabajar conmigo el amor del Reino Angélico, para traer el amor, la paz, la facilidad y comodidad a la transmutación y transformación que ocurre dentro de mi ser, [perspectiva], y la realidad ahora. Siempre en la gratitud. "
 
Imagine que su alma como una llama de ignición desde dentro de su espacio del corazón, cubriendo y abarcando todo su ser. Luego imagina rodeado de mis energías, [las energías de] la Llama Violeta. Deje que su energía del alma y la fuente de todo lo que estoy existir simultáneamente.
 
Imaginemos dos llamas que rodean y se mueven a través de su ser entero, co-creación como uno. Estoy trabajando con ustedes en todos los niveles de su ser.
 
Conozca los Seres Angelicales de Amor te rodean, el envío de sus vibraciones amorosas en todo su ser, la creación de una trinidad. Todos nosotros representamos al mismo - la verdad, el amor, y la expresión del Creador en la manifestación. En este espacio, la ilusión se disuelve y se accede a la nueva conciencia expansiva, la curación y la purificación de este modo se notan.
 
También puede pedir a mis energías, acompañados por la vibración angélica del amor, para disolver todas las proyecciones que no sean necesarios y no alineados dentro de sus patrones de manifestación actuales.
 
'Llama Violeta, me permiten mis pensamientos, la perspectiva, los patrones, y las proyecciones de la manifestación y de la creación dentro de mi realidad para estar a su disposición para la transformación, manifestando mi capacidad natural de la creación, proyección, y la experiencia en la alineación completa con el Creador. Siempre en la gratitud. "
 
También es posible que desee utilizar esta invocación:
 
'Llama Violeta, por favor, ven a mí cuando estoy confundido o distraído por la ilusión, me hace consciente de su presencia y estemos juntos co-crear mi alineación realizado con y como el Creador, con lo que la claridad y saber interior de mi ser y la perspectiva. Siempre en la gratitud. "
 
Os animo a llamar a mis energías y permitir que mi vibración para llenar y te rodean, acompañado por el amor Angélico, que apoya cambios suaves y fáciles de transformación dentro de su ser.
 
Mientras me rodeo usted y muevo a través de usted, decir la afirmación: "Yo estoy disponible para aceptar y expresar la conciencia sagrada del Creador."
 
Esto va a alterar y cambiar en muchos niveles de su ser como yo disuelvo todo lo que es una resistencia a la afirmación y su intención. Este será un proceso de co-creación.
 
Al igual que su propia energía y la verdad, también tengo los aspectos más amplios de mi ser. Hay tantas expresiones y variaciones de mi conciencia, como la Llama Violeta Blanca, la Llama Violeta Rosa, la Llama Violeta de Oro, y la Llama Violeta Perlado.
 
Como usted existe en numerosas dimensiones en diversas y cambiantes formas, yo también Cuanto más se trabaja con mis energías, es posible reconocer mis aspectos más amplios vienen a ti para co-crear con usted para su mejora personal.
 
Yo, la Llama Violeta, estoy presente con vosotros y de toda la humanidad para traer un cambio de nueva conciencia, invitando a todas las formas de restricción creado dentro de su ser que se dispersa y disuelve, influyendo así en la ascensión de todos, y la manifestación de la Era de Amor.
 
Me invocará, hablar conmigo, compartir conmigo lo que usted desea curar. Deje de lado y suelte [nada de pie en el camino de] lo que desea manifestar, expresar, y la experiencia. Voy a comenzar mi trabajo de co-creación con usted.
 
Sepa que cuando usted siente que su límites, fundación, y lo único que reconoce la apostasía, o viejas energías se rehabilite su presencia dentro de ti, puedes estar seguro de transmutación y transformación se está produciendo a gran escala dentro de su ser, lo que tendrá un impacto en su realidad física sobre la Tierra.
 
http: // wwwlomnalorg

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario