Páginas

viernes, 20 de marzo de 2015

SAINT GERMAIN *LIBRES DEL MIEDO* Bob Fickes

SAINT GERMAIN *LIBRES DEL MIEDO* 
Bob Fickes
20 de marzo de 2015
 
Bienvenidos Mis queridos amigos! ¡Bienvenido! YO SOY St. Germain.

He oído sus pensamientos! Ustedes tienen miedo de la muerte y la transformación. Pero ustedes van a cambiar y sera magnífico! Ustedes no van a morir, pero se convertiran en inmortales! Incluso como lo hice hace doscientos años!

Su alma es ya inmortal! Han cambiado más cuerpos que la ropa que tienen en su armario! Pero en cada vida ustedes son los mismos. ¿No es como cambiarse de ropa? Al cambiar su ropa, ustedes siguen siendo los mismos, se sienten más vivo y más inspirados para hacer algo maravilloso con su vida. Sus almas son inmortales!

Este cuerpo actual fue bien elegido! Es el vehículo perfecto para su aclaración y Ascensión. Incluso con todos los desafíos y frustraciones de karma, que han perdurado hasta la actualidad. 

Ustedes han visitado muchos enemigos en su Camino y triunfado sobre ellos con amor. Incluso aquellos que fueron una vez sus enemigos son ahora a tus amigos y compañeros en el camino a la Ascensión!

Cuando se enfrentan a su reto y miran a los ojos de los que temen, entreguen amor! Abran sus corazónes a ellos y apoyen amorosamente a ellos. Es el poder del amor que va a transformar sus almas hacia la Luz Magnífica de la Eterna Verdad! 

El fuego en la Llama de la Ascensión se quema la máscara del karma hasta que su Maestro Interior Inmortal brille con todo su amor radiante.

No hay nada que temer! Al final sólo será la realizacion en toda la Gloria Divina! No hay ninguna presión! Sólo hay cada vez más hermoso amor. El amor está esperando a que se rindan! 

Entreguen su presión. Entreguen su desesperanza y seran convertidos en Divinidades! Son Eso Divinidad ya!

En mi vida mortal en la Tierra vivía en el mismo cuerpo durante más de trescientos años! Nunca edad y nunca me cansé de mi vida. Cada día era un milagro y yo estaba eternamente feliz. 

Nunca me rendí a la decepción o frustración. Transformé mis sentimientos en la Llama Violeta de la Ascensión y levanté mi espíritu hacia la Luz! Estuve dando vueltas por toda Europa a prestar mi ayuda a las personas que más lo necesitaban.

En mis últimos días he vivido brevemente en Estados Unidos para asegurarse de que el Espíritu de América firmara su Declaración de Independencia! 

Donde hubo miedo de la opresión, que estaba allí para animar a la gente a levantarse en lugar de caer hacia abajo. El verdadero espíritu de la Ascensión se está levantando para afrontar el reto de transformar este mundo.

Ustedes han cumplido este desafío, Queridos! Ustedes están levantando su espíritu a la luz de un estado superior de conciencia y amor más abundante. No están solos! 

Estamos detrás de ustedes en cada paso del camino y los levantamos una y otra vez hasta que puedan sostenerse por si mismos en todo su poder y gloria! Su futuro no será de noche. Su futuro será totalmente iluminado y totalmente maravilloso!

Fui llamado el Hombre Maravilla de Europa! Yo para esto he vivido una vida increíble. Mi único objetivo era inspirar a otros a hacer lo imposible y cambiar su vida para siempre. Ahora estamos en el borde final del tiempo como lo conocen. El tiempo de la Ascensión está aquí.

YO SOY Saint Germain! Los abrazo con mi Llama Violeta y los levanto en la Eternidad!
Traducción de Google con arreglos

No hay comentarios:

Publicar un comentario